jueves, 19 de junio de 2008

El Secreto de la Felicidad, al descubierto.

Video interesante que habla sobre el secreto de la felicidad, y como conseguir la felicidad. Segun la historia, los grandes pensadores de la historia (Newton, Einstein, Ford...)sabian de este secreto, y no lo han revelado para no copiar su exito.

Yo estoy intentando aplicar "la formula" que explica en el video. Ya les contare si me funciona o no.




Una conclusión a la que he llegado, que una persona ya conto algo en el pasado.
"Ama a los demas como quieras que te amen" "Haz el bien,para que te hagan el bien" o algo parecido. El video no habla nada sobre la religion...pero esa es mi conclusion...

Gracias Kilder por pasarme el video. Muy interesante.TQM

1 comentario:

ALEX dijo...

Me alegra mucho bebote que hayas visto este video. Tenia que compartirlo contigo, un amigo al que quiero muchisimo y espero que consigas todo aquello que deseas.
Besos, Abrazos para ti

noticias lgtb