miércoles, 24 de septiembre de 2008

HAPPY BIRTHDAY

Hola a todos los que me leen jeje. Los quiero un monton.

Ahora que se acerca mi cumple, ya voy por el cuarto de siglo (que gracia, como pedir un cuarto de jamon jeje) hay que mirar hacia atras y ver el camino recorrido hasta ahora.



Son las 20:52 del miercoles, 24 de septiembre del 2o08. Recuerdo que hoy es el cumple de un amigo, pero por dejado o porque hace tiempo que no hablo con el, no le he felicitado (no creo que se acuerde de mi cumple)

Falta una semana exacta para mi cumple... exactamente el miercoles 1 de octubre. Estoy en Lanzarote, me separan 411 kilometros de mi casa.

Quien me hiba a decir, que el curso de animacion sociocultural me hiban a abrir tantas puertas profesionales...ahora soy jefe de animacion turistica, y trabajo y vivo en un hotel. Llevo independizado un año y medio. Estoy muy feliz.




Ahora hay que mirar el futuro...y espero que sea como ahora. Seguir trabajando en lo que me gusta.

Deseos? Muchos. Para empezar, pasarlo bien en mis vacaciones, que las necesito jeje. Viajar mas lejos...como por ejemplo Venezuela, Peru, Mexico...conocer a mi "hombre" jejejeje

Son tantas cosas las que deseo...que espero que el año que viene, a una semana de mi cumple...pueda decir que las haya cumplido todas.

Bueno, y espero cumplir muchos mas. Otro beso a los que me leen, y espero que se acuerden de mi jeje

Pd.: El guiño a Mafalda fue buscando imagenes de felicitaciones, me encontre con estas...y me gustaron un monton

3 comentarios:

ALEX dijo...

Pues ya sabes que cuando vengas a Perú serás bien recibido como te mereces querido amigo.. Y aunque vas a cumplir 25 seguirás siendo mi querido amigo bebote!! jajaja y por supuesto que me acordaré de tu cumpleaños :D
Te quiero mucho

Chaser LJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaser LJ dijo...

Me alegra que te vaya bien en estos momentos, exito y felicidad!... ahhh... y tu cumple no se me ha olvidado desde que me lo dijiste :P... bueno aqui estaré en venezuela esperando tu visita... y Cuando conozcas a tu "hombre" me lo presentas para saber si te merece! ;) jejeje :P... besos y abrazos...

noticias lgtb