martes, 28 de octubre de 2008

TODO TIENE UN FINAL

Todo tiene un final....

Los amigos, los amores, la familia, el trabajo...sobre todo los amigos.
He perdido muchos amigos en mi vida, y he llorado por muchos de ellos.

Una vez una amiga me dijo: "los amigos son como los libros: los conoces, te divierten, pasas muchas aventuras con ellos, se acaban... pero siempre te quedará el recuerdo de ese libro/amigo en la mente"

Tengo muchos amigos, y pocos muy buenos amigos...de los cuales algunas amistades estoy empezando a leerlos como kien empieza a leer un libro, y otros que estan esperando que haya otro capitulo mas y no sea el final del libro...

¿Sera el final de otro capitulo, o el final del libro?

3 comentarios:

ALEX dijo...

Ufff yo tambien he tenidos amigos que van y viene otros .. muy pocos los que duran años .. no se si el problema soy yo o ellos, pero bueno, trato de quedarme con lo bueno de cada experiencia, con los recuerdos agradables .. pero admito que los extraño muchas veces. Pero en mi caso, con ninguno hubo un FIN, sino un CONTINUARÁ .. algún día
Te quiero

Anónimo dijo...

la amistad es algo que muchas veces crees verdadera y te decepciona, yo kreia en la verdadera amistad antes, pero veo que solo hay colegas creo que tengo muxisimos, amigos de verdad ? , respuesta ninguno la amistad es algo ke la gente no valora . solo se valora lo material y es algo askeroso decir ke es asi pero esta es la ruleta de la sociedad del siglo 21 , por lo menos espero que tu y yo en la distancia seamos amigos , x lo menos asta k nos veamos

Chaser LJ dijo...

Amigos son pocos... los dedos me sobran... y si, van y vienen... pero, el amigo puede irse pero la amistad queda...

Saludos...

noticias lgtb