martes, 4 de noviembre de 2008

¿Habra alguien?

Siguiendo el articulo que publico Alex (http://diaofday.blogspot.com/), voy a continuar con mi opinion.

A mi me pasa lo contrario...veo a mucha gente unida, muchas parejas...y muchas veces me veo muy solo...

Sera por mi trabajo, que la mayoria son parejas

muchas veces me siento solo (la verdad es q toy solo).vivo solo, estoy en esta isla solo...

Ultimamente me noto un poco agobiado en esta isla...aki solo..sin poder hacer nada...sin conocer a nadie...aunke ultimamente estoy conociendo a alguien, hemos kedado una vez...pero no hay nada mas...

la verdad que esta isla es un agobio. ya se lo hice saber a mi jefa...y tiene mi misma opinion, estoy solo...si tuviera a alguien aqui..seria todo distinto... hasta aveces opino yo lo mismo...me quedaria eternamente aqui si fuera necesario.

saludos y besos a tod@s

4 comentarios:

ALEX dijo...

Ud se merece la mayor felicidad del mundo mi querido amigo!!!
Y no desfallezcas en la espera .. se que para ti hay alguien que te merece y que no creo que tarde en aparecer.. besos

junior22 dijo...

muchas gracias amor, tu si q eres un amigo.
TQM

Chaser LJ dijo...

No desesperes amigo, el amor llega solo... Sé que serás feliz con alguien que te amará como te lo mereces...

Un abrazo...

Saludos...

Tisroc dijo...

Depende del dia en que hablemos puedo decirte que tengas animo el amor existe y la persona adecuada llegara... O tambien puedo decirte bueno en esta vida nacimos solos y morimos solos... Es la ley... Jejeje! Creo que el truco esta con vivir la vida con ese toque de esperanza que nos hace suspirar de vez en cuando, pero no exagerar y quedarnos viviendo de ilusiones... Como dice mi abue: "A Dios rogando y con el mazo dando..."

noticias lgtb