viernes, 19 de diciembre de 2008

El Euro €

Estos dias atras no he estado tan disponible como antes...mi madre ha estado de vacaciones conmigo y ya hoy se fue. En el aeropuerto, esperando a la salida del vuelo, nos pedimos algo para beber en el bar del aeropuerto. (Evidentemente fuera, no en el dutifri)
Me voy a centrar en el precio tan abusivo (en mi parecer) del zumo de naranjas natural que me tome.Aki les dejo las fotos del zumo y del precio.


Como veis, me sirvieron el zumo en un vaso de tubo. ahora miremos mas detalladamente la factura.



Como veis, esa detallado un jugo de melocoton de botella, y el zumo de naranja "grande" por el valor de 3.55€.¿No es un poco caro? Son casi las 600 pesetas de las de antes...

Bueno, dejar solo esta critica aqui, y que la gente opine

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso en mi pueblo se llama CLAVAZO

Anónimo dijo...

Pues la verdad, abusivo un rato tio, espero que todas las clavadas que te dan no sean como esa o moriras pronto. Un saludazo

ALEX dijo...

:S Aqui me tomo un vaso de esos por 0.25 Euros
Que abuso!

junior22 dijo...

jajajaja. al cambio de moneda...seguro que sale mas barato alla jajajajajajja :D

Anónimo dijo...

una brutalidad

noticias lgtb