domingo, 21 de diciembre de 2008

haciendo que trabajo un poco jeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje bona nit jejeje me rduerda muxo

Anónimo dijo...

jajaja, tantas lenguas conoces? a algunas hay que darles mas cañita!! pero vamos, muy bien por saber tanto

junior22 dijo...

jajajaj.si, unas cuantas se...aunke tengo mas especialidad en usar la lengua pa otras cosas...

y kien eres tu? jejej
se agradece tu comentario

Anónimo dijo...

No hay que agradecer nada, soy un fan tuyo por asi decirlo, me fascinas tio, y tu voz me gusta muchisimo.
Espero que te cuides y sigas manteniendo esas curvitas ;)

junior22 dijo...

jjajaj. ya me dejastes en bancarrota...ahora si q nose kien eres jaajjaja. aunke tengo mis sospechas jajaja. a ver si ves las fotos de los globos y miras si te gustan...q tambien mantengo esos globos con curvas jajajajaja :P:P

ALEX dijo...

Te luciste bebote!!
Siempre lindo ;)
TQM

Matt Fabiani dijo...

"" jajajaj.si, unas cuantas se...aunke tengo mas especialidad en usar la lengua pa otras cosas... ""

Por las dudas yo no pregunto en que mas usas tu lengua, por lo visto eres de buen comer asi que imagino que con tu lengua saboreas bien los alimentos ;)

noticias lgtb